UPTA Castilla-La Mancha cuenta con la Red de Oficinas de Atención al Autónomo con mayor capilaridad de España, con presencia en las cinco capitales pero también en los principales municipios de cada provincia,  que ofrecen un servicio de atención de proximidad al autónomo, acompañándoles en su inicio de actividad.

  • En la provincia de Albacete se sitúan en la capital y en Almansa y Villarrobledo.
  • En la provincia de Ciudad Real, en la capital y en Puertollano, Valdepeñas, Miguelturra, Cózar, Castellar de Santiago, Daimiel, Criptana y Bolaños de Calatrava.
  • En la provincia de Cuenca se localizan en la capital y en Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Belmonte, Las Pedroñeras y Tarancón.
  • En Guadalajara capital se ubican dos oficinas.
  • En la provincia de Toledo: además de en la capital, en Quintanar de la Orden, Puebla de Almoradiel, Consuegra, Madridejos y Talavera de la Reina.

Los servicios que estas Oficinas de Atención al Autónomo ofrecen al trabajador autónomo de la región van desde los de gestoría, servicios jurídicos, consultoría de negocio, hasta acuerdos bancarios y financieros, seguros, apoyo en comunicación y márketing, acceso a formación gratuita y mediación.

Contacto: puedes solicitar más información en el teléfono 925 252 518 (Extensión 158) o en el correo electrónico uptaclm@gmail.com .

Volver a Qué es UPTA CLM