09/12/2019

 

UPTA CLM pone en marcha junto a la Diputación Provincial de Toledo la Red de Municipios Emprendedores de la Provincia de Toledo – MEET.

La Red MEET es un conjunto de municipios que apoyan el autoempleo y que ahora se unen para compartir información y asesoramiento a los interesados, intercambiar iniciativas entre territorios y promocionarlas a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Los principales objetivos de la Red son poner en valor y dar visibilidad a las acciones llevabas a cabo en materia de empleo y autoempleo por parte de los miembros adheridos y la creación de sinergias de trabajo que logren la colaboración entre los diferentes municipios.

Además, la red está sirviendo como canal de información a los ayuntamientos sobre cualquier novedad que afecte al autoempleo tanto desde el ámbito legislativo como desde el fiscal o el de la seguridad social.

Por otro lado, la Red  promociona las actividades de los diferentes Municipios a través de las RRSS Facebook y Twitter, no tiene coste alguno para los Ayuntamientos que se quieran adherir y el día 12 de diciembre tendrá lugar la primera reunión con todos los miembros para plantear y elaborar la hoja de ruta a seguir de cara al año 2020.