EL CLUB AUTÓNOMO ES UN NUEVO PORTAL DE VENTAJAS EXCLUSIVAS QUE INCLUYE LOS SERVICIOS MÁS DEMANDADOS POR EL COLECTIVO.

  • EL CLUB AUTÓNOMO ES UN NUEVO PORTAL DE VENTAJAS EXCLUSIVAS QUE INCLUYE LOS SERVICIOS MÁS DEMANDADOS POR EL COLECTIVO.
  • TCA (TARJETA CLUB AUTÓNOMO) SUPONDRÁ UN AHORRO DE MÁS DE 2.000 EUROS AL AÑO A SUS 15.000 SOCIOS.
  • LA ORGANIZACIÓN PREVÉ UN AHORRO TOTAL DE 300.000.000 DE EUROS AL AÑO.

UPTA ha desarrollado este portal de servicios en colaboración con empresas punteras en su segmento de negocio, con la colaboración especial de ATLANTIS y su apuesta definitiva por el colectivo, considerando esta herramienta un auténtico salto cualitativo para miles de autónomos españoles.

UPTA CLM abre una nueva etapa en la trayectoria de las comunicaciones entre autónomos y proveedores de servicios y bienes. César García, secretario general de UPTA CLM, ha manifestado sentirse muy satisfecho con la puesta en marcha de TCA, “supone un salto de calidad para nosotros y lo que es más importante, supondrá un considerable ahorro para miles de trabajadores por cuenta propia”.

La utilización de la aplicación esta fundamentada en obtener el mayor ahorro económico y además será una herramienta de comunicación en la que pondremos a disposición de todos los socios de TCA: formación subvencionada, seguros de salud, intermediación bancaria, ofertas de energía eléctricas, carburantes… y un variado catalogo de servicios profesionales.

Esta apuesta por la utilización de nuevas vías de comunicación mediante una sencilla herramienta tecnológica supondrá un antes y un después para el colectivo de trabajadores por cuenta propia. “Hemos llegado a acuerdos con las mayores empresas de este país para poder desarrollar esta solución de manera gratuita, y que así, miles de autónomos puedan disponer de las ventajas de compras agrupadas, consiguiendo los mejores precios del mercado en cada uno de los segmentos que componen TCA”, asegura César García.

Enlace al portal CLUB AUTÓNOMO

Para más declaraciones: César García, secretario general de UPTA CLM, 657902239.